El apellido Mekis trae a la memoria a nuestro querido padre y ex alcalde de Santiago tan recordado por todos nosotros su hijos y nietos; y todavía por muchas personas que al ver sus monumentos, obras, escuelas, mantienen vivo su recuerdo.

Hoy el clan Mekis compuesto por los 10 hijos de don Patricio Mekis y doña Josefina Martínez ya tiene más de 40 nietos y nos sigue llegando el cariño de la gente por este legendario hombre público que tanto nos enseñó. Así como también nuestra querida madre y abuela nos enseñó a comer con tanta dedicación con sus exquisitas recetas y el gusto por los alimentos naturales y productos del mar.

Es por estos entrañables recuerdos que junto a Lukas y Rodrigo creamos una sociedad familiar que resultó en lo que hoy es “La Pesca de los Mekis”, a así seguimos hasta el día de hoy buscando los mejores productos del mar para ofrecerlos a través de nuestros locales al público, en nuestros ya conocidos locales de Vitacura, Las Condes y La Dehesa

Lo invitamos a conocer nuestros locales donde encontrará un nuevo concepto, con una novedosa forma de disfrutar de la más exquisita variedad de productos del mar, cada local atendido por sus dueños.

Los esperamos con la mejor calidad de productos del mar.